viernes, 30 de marzo de 2012

Semana 13 Del 26 al 30 de Marzo

Bueno quiero decirles que me hace falta ir a las clases para verlos a todos  los y las chiquis.
En esta semana hemos estado estudiando con mis tres hijas pues estan en senana de examenes me la he pasado haciendo guias de estudio y haciendo tareas con La Toty ,por cierto estoy desconcertada pues no le gusta hacer tareas y esto no me habia pasado con Raquel y Sarah ,ne siento como que estoy tratando con una niña mas dura que la Pata de Jimenez ja,ja,ja...Ya se le pasra ,,,eso espero, sino alli esta la vara para ablandarla...
Elejimos la chica y el chico Verano 2012 en mi escuela ....luego publico las fotos.
Que la pasen bien y cuidense ...cueidado con Las Morenas (Cawamas) ...

1 comentario:

  1. QUE BUENO MI AMIGA QUE ESTE OCUPADITA
    Y LE DIGO PACIENCIA CON LA PATA DE GIMENEZ.
    JA JA JA.

    ResponderEliminar